CBRE Global Workplace Solutions traslada su sede a un innovador espacio de 600 metros cuadrados

06/06/2018

Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Miguel Yuste, implementan la filosofía de News Ways of Working a su diseño.

El área de CBRE Global Workplace Solutions, dedicada a aportar soluciones de Facility Management, Facility Services y Project Management, ha trasladado su sede de Madrid a un nuevo espacio de 600 metros cuadrados en la tercera planta del número seis de la calle Miguel Yuste. Las nuevas oficinas de GWS de la consultora inmobiliaria implementan la innovadora filosofía de News Ways of Working a su diseño, que establece unos estándares de uso del entorno basado en un sistema de ocupación flexible del espacio, que fomenta la colaboración y la interacción entre empleados.


“El concepto que persiguen nuestras oficinas es aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para adaptar los espacios a un concepto diferenciador y único que incluye, entre otros, salas de colaboración, espacios de concentración, salas de reuniones y una gran variedad de espacios informales que permiten una mayor colaboración entre todos los ocupantes” afirma Vicente Redondo, Director General CBRE GWS España y Portugal, y añade que las nuevas oficinas “están enfocadas a fomentar la flexibilidad, la creatividad y la conciliación”.


De esta forma, los empleados podrán seleccionar su puesto de trabajo libremente, favoreciendo un sistema de trabajo colaborativo y fomentando la interacción con otros departamentos. Como comenta Redondo “además de salas abiertas, la nueva ubicación dispone de oficinas por un día, salas amplias de hasta 12 personas, comedor y zona de café entre otras”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.