Savills completa la adquisición de la consultora inmobiliaria Cluttons Middle East

05/06/2018

La adquisición, completada el pasado 31 de mayo, permitirá a Savills hacerse con el 100% de la compañía.

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha completado la adquisición de Cluttons Middle East, una de las principales compañías de consultoría inmobiliaria de Oriente Medio. La empresa, con más de 40 años de experiencia, emplea a 190 personas en siete ubicaciones en toda la región, asesora a agencias y administraciones públicas y ofrece servicios de consultoría en los sectores comercial y residencial. La adquisición, completada el pasado 31 de mayo, permitirá a Savills hacerse con el 100% de la compañía.

La compra de la consultora inmobiliaria de Oriente Medio es fruto del interés estratégico de Savills. Tras la adquisición, la firma establecerá en la región su primera empresa propiedad cien por cien de la compañía, ya que anteriormente solamente estaba presente en la región a través de empresas asociadas. Esta nueva operación de Savills establece un sólido puente entre su expansión en Europa y sus operaciones en el continente asiático, reforzando su presencia global.

Mark Ridley, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Savills, ha afirmado: "Oriente Medio es una zona clave en la economía global debido a su continuo desarrollo económico, el aumento en su inversión pública y su talento joven, un factor fundamental en el impulso de su economía. La adquisición de Cluttons Middle East une geográficamente nuestros negocios en Europa y Asia, mejorando considerablemente nuestra plataforma EMEA. Gracias a una posición líder en el mercado y un fuerte liderazgo local, ofreceremos un servicio de alta calidad tanto a los clientes actuales como a los nuevos”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.