Habitat nombra consejero delegado a Jose Carlos Saz

01/06/2018

La Inmobiliaria, controlada por Bain Capital Credit, desarrollará proyectos inmobiliarios de alto valor añadido y próximos a las grandes concentraciones urbanas de nuestro país.

La Inmobiliaria ha nombrado a José Carlos Saz consejero delegado y máximo ejecutivo de la compañía. Los principales objetivos empresariales a los que hará frente el directivo se centrarán en impulsar el crecimiento de la compañía en el mercado inmobiliario español a través de una política de inversiones activa que situará a la inmobiliaria como una de las compañías líderes en el sector inmobiliario de nuestro país.


Con el nombramiento de José Carlos Saz se inicia un nuevo período de desarrollo empresarial en la compañía, respaldada por Bain Capital Credit y que tendrá como principal objetivo el desarrollo de proyectos inmobiliarios de calidad, próximos a las principales concentraciones urbanas españolas.  “Nuestro principal objetivo en Habitat Inmobiliaria es encontrar buenas oportunidades de negocio con las que desarrollar proyectos urbanísticos de calidad en los principales mercados inmobiliarios de España”. Afirma José C Saz. 


José Carlos Saz es Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y PDD por el IESE. Cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, vinculada principalmente al sector inmobiliario, de la construcción y del Project Management, con liderazgo en operaciones en diferentes países por Europa, Asia, América y África. 


 Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en reconocidas empresas del sector como LV Salamanca Ingenieros, Abengoa y Mutua Madrileña. Saz ocupó el cargo de Consejero Delegado para España en Mace y con posterioridad fue nombrado Director para Europa y América Latina de dicho grupo empresarial. Asimismo, desempeñó el cargo de CEO para Europa de la constructora británica ISG. Durante los últimos años, ocupó la posición de COO (Director General de Operaciones) en Neinor Homes. 

 

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.