Los ingresos de Haya aumentan un 12% en su primer trimestre

28/05/2018

La inmobiliaria Haya ha logrado obtener un total de 895,2 millones de euros, un 40% más respecto al año 2017.

La gestoría y administradora inmobiliaria Haya continúa creciendo en su negocio. La inmobiliaria logró alcanzar 55,9 millones de euros en su primer trimestre, consiguiendo así aumentar un 12% su facturación y superando a la del año pasado durante el mismo periodo. A su vez, elevó un 6% en su resultado del Ebitda, hasta 24,4 millones de euros.


En general logró obtener un total de 895,2 millones de euros, incrementándolo en un 40% con respecto al año 2017, según ha informado la propia inmobiliaria. Hasta el mes de marzo de este año 2018, alcanzó una caja de 20,2 millones de euros, un 58% más que el año pasado.


Entre enero y marzo de este año 2018 gestionó 39.807 millones de euros activos bajo gestión y los volúmenes incrementaron en sus tres líneas de producto (REDs, REO Conversion y REOs) todo esto gracias a un "consistente" comportamiento de todos sus contratos. Además, el pasado mes de abril, la compañía adquirió la adjudicación para la gestión de todos los activos de Bankia.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD



Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.