CONREN TRAMWAY inicia las obras del edificio de oficinas SA65 en el distrito 22@ de Barcelona

23/05/2018

La firma también gestiona otros proyectos en la calle Badajoz (17.500 m2) y Paral.lel (33.800 m2) y analiza varias operaciones de inversión en Madrid, hacia donde está enfocando sus esfuerzos.

Conren Tramway es una sociedad gestora de inversiones inmobiliarias independiente participada al 50% por los hermanos Jaime-Enrique y Paco Hugas (Tramway Capital) y por la gestora alemana Conren Land AG. La firma invierte en operaciones inmobiliarias core plus, de valor añadido y desarrollos en los mercados de oficinas de Madrid y Barcelona y puntualmente en las principales ciudades secundarias españolas. Son operaciones que requieren gestión urbanística, reformas y gestión comercial para reposicionar los activos para la creación de valor.

En opinión de Paco Hugas, socio y co-consejero delegado de Conren Tramway “el mercado de oficinas de Barcelona vive un momento de consolidación de demanda de calidad entre empresas punteras del sector tecnológico y de servicios que eligen Barcelona para establecer sus sedes corporativas atraídas por el indudable atractivo de la ciudad en términos relativos y al margen de los acontecimientos políticos”. Los proyectos en construcción alrededor de Glòries acaparan la atención de usuarios y de inversores, al haberse consolidado como la nueva zona prime de Barcelona.

SA65 es un edificio de 8.300 m2 de superficie alquilable en planta baja más seis. Su parking cuenta con un 20% de plazas eléctricas distribuidas en 92 plazas de coche, 34 para motos y 100 para bicicletas, trasteros y una amplia terraza con vistas a la ciudad. El edificio cuenta con la certificación LEED Gold. Las obras se han encargado a la constructora INBISA.

“SA65 es un proyecto que refleja la capacidad de Conren Tramway de encajar proyectos de usos mixtos en la trama urbana, en este caso al lado de la nueva sede de la escuela de diseño, un hotel de nueva construcción, un frente residencial y otros edificios de oficinas” según Paco Hugas. “Es un proyecto atractivo por tamaño (8.300 m2), diseño y plan funcional que encajan bien con la demanda existente“ según Jaime-Enrique Hugas.

Conren Tramway también gestiona sus proyectos en la calle Badajoz (17.500 m2) y Paral.lel (33.800 m2) y analiza varias operaciones de inversión en Madrid, hacia donde está enfocando sus esfuerzos.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.