CBRE asesora a Marinel-lo @ Partners en su traslado al 22@

10/05/2018

Cuentan con una superficie de 500 metros cuadrados y está situado en el inmueble @Mar.

El despacho de abogados Marinel-lo @ Partners ha sido asesorado por CBRE en el arrendamiento de su nueva oficina situada en el distrito 22@, concretamente en el edificio @Mar. Se han trasladado a un espacio con una superficie total de 500 metros cuadrados en una de las zonas con más demandadas por las empresas en Barcelona.

El despacho de abogados apuesta por instalarse en el distrito tecnológico 22@, respondiendo así a la tendencia cada vez más extendida en el sector legal de establecerse en las zonas más innovadoras de las ciudades.

La directora del Departamento de Inversiones de CBRE en Barcelona, Anna Esteban, explicaba: “El distrito 22@ se ha convertido en un área clave tras la llegada, en los últimos diez años, de multitud de empresas nacionales, internacionales e inversores. Hoy es una de las principales alternativas al centro de la ciudad para las empresas que se han visto atraídas por su accesibilidad, sus excelentes infraestructuras, y su alto nivel de servicios”.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.