La consultora Forcadell celebra sus 60 años de trayectoria en el sector inmobiliario

04/05/2018

Actualmente la firma factura 10,3 M€, intermedia en más de 420.000 m² y está presente en 11 ciudades en todo el país, en pleno proceso de expansión en el territorio.

La consultora inmobiliaria Forcadell, fundada en 1958, acumula ya 60 años de experiencia y profesionalidad ofreciendo sus servicios inmobiliarios adaptados a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia tradicional y familiar. La compañía inició su andadura en el número 75 de la calle Tallers de la mano del Sr. Salvador Forcadell y de la Sra. Carmen Company centrada en las actividades de administración y comercialización de viviendas y locales comerciales.

Actualmente la firma factura 10,3 M€, intermedia en más de 420.000 m² y está presente en 11 ciudades en todo el país, en pleno proceso de expansión en el territorio. “Este 2018 celebramos que hace 60 años que participamos en momentos importantes en la vida de nuestros clientes, asesorando, gestionando y solucionando cualquier cuestión en materia inmobiliaria buscando siempre la mejor solución”, apunta el Sr. Carles Vila, Presidente y Consejero Delegado.

La consultora Forcadell celebra 60 años de trayectoria en el sector inmobiliario y para ello llevará a cabo desde ahora y durante los próximos meses una serie de acciones de comunicación pública tanto para la ciudadanía como para sus empleados. “Creemos que este es un momento muy especial y queremos compartirlo con nuestros clientes, colaboradores y amigos del sector. La marca Forcadell está fuertemente consolidada en el sector inmobiliario desde hace tiempo, pero queremos aprovechar la ocasión para que el público en general conozca con mayor detalle todo lo que podemos aportar en cuanto a soluciones inmobiliarias”, destaca Ivan Vaqué, CEO de Forcadell.

Como empresa destacada y referente en su sector, Forcadell está presente año tras año en los eventos y ferias más relevantes del inmobiliario, tanto nacionales como internacionales (BMP, SIMA, MAPIC, MIPIM, GRI, EXPOREAL) para generar oportunidades de negocio e implementar nuevas herramientas a la hora de optimizar sus servicios. Además, la relevancia de los informes de mercado inmobiliario (oficinas, locales, industrial-logística, residencial e inversión) que elabora periódicamente de los distintos sectores de las ciudades donde es experta y el informe de perspectivas del sector en colaboración con la Universitat de Barcelona (UB) reafirman el posicionamiento de Forcadell como actor destacado por sus datos y estudios de precios.   


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.