Forcadell asesora el arrendamiento de unas oficinas a Aticco

04/05/2018

Aticco ubicará unas oficinas en el Distrito 22@, de 3.400 metros cuadrados, asesorada por Forcadell.

Aticco ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria Forcadell para el alquiler de unas oficinas, ubicadas en el Distrito 22@, de 3.400 metros cuadrados. Concretamente las nuevas instalaciones se encuentran en el edificio MED I, propiedad de Meridia Capital, ubicado en pleno Passeig de Garcia Fària.

Estas nuevas oficinas, con espacios de coworking, tendrán mucha luz natural debido que es un edificio acristalado, con un jardín interior. La estrategia de crecimiento de la compañía contempla expandir su marca a otras ciudades de España y Europa, teniendo previsto inaugurar parte del edificio situado en el Distrito 22@ en agosto.

“El coworking ha conquistado tanto a grandes empresas como a pymes. Tal y como apuntábamos en el Informe del Mercado Inmobiliario de Forcadell, estos espacios de trabajo colaborativo se encuentran en pleno proceso de expansión puesto que mejoran la cultura corporativa, reducen costes y fortalecen la innovación y las sinergias entre compañías” apuntaba el director del Departamento de Oficinas de Forcadell, Manel de Bes.


Gabriel Espín, Co-fundador y CEO de Aticco explicaba: “Esta alianza con Forcadell va a permitir acelerar nuestro crecimiento. Estamos ilusionados con este nuevo espacio, porque nos acerca a una parte de la ciudad que se encuentra en pleno auge.”


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.