Los nuevos proyectos en Madrid indican el repunte del sector

25/04/2018

La capital se encuentra en un periodo de desbloqueo y por lo que estamos observando, es una tendencia que continuará en los próximos meses.

La recuperación inmobiliaria es ya un hecho en Madrid, lo demuestran las estadísticas en cuanto a aumento de operaciones y nuevos proyectos. Las grúas y andamios son cada vez más comunes en las calles para levantar nuevas promociones o rehabilitar edificios ya construidos.

El Prologis Park San Fernando ha sido oficialmente presentado el pasado día 20 de abril. Es uno de los centros logísticos más innovadores y espera satisfacer las necesidades de sus inquilinos en términos de calidad y de ubicación. La proximidad de las instalaciones al Aeropuerto de Madrid-Barajas y las excelentes prestaciones con las que cuenta son uno de sus atractivos principales. Se espera que además de este centro logístico se desarrolle la zona con otros espacios no solo para terciario, sino para todo tipo de uso.

El parque más innovador que ha construido la empresa está situado en una zona estratégica para el sector logístico, ya que está ubicado en San Fernando de Henares, a menos de 15 minutos de Madrid Centro y conectado directamente con la autovía A-2 y la circunvalación M-50, que enlaza Madrid con el resto de las autovías.

Cabe destacar a su vez, el acuerdo para desbloquear la Operación Chamartín entre Ayuntamiento, Fomento y la empresa Distrito Castellana Norte, que supondrán cambios profundos en el norte de la capital.

Se prevé la construcción un gran centro de negocios en torno a la estación de Chamartín, así como viviendas y una gran plaza de acceso a la estación en su lado oeste, la peatonalización de la Castellana entre la intersección con Sinesio Delgado y el nudo norte de la M-30, y la creación de corredores verdes.

Así se pretende peatonalizar el último tramo del paseo de la Castellana entre la intersección con la calle de Sinesio Delgado y el nudo norte de la M-30. La idea es reducir el tráfico de los vehículos y dotar a la zona de un espacio peatonal que enlace la zona de las Cuatro Torres, el futuro centro de negocios y el hospital de La Paz.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.