The Window ha empezado a ser comercializado por Colonial

23/04/2018

Utopicus abrirá un centro de coworking que incorpora las nuevas tecnologías y se inaugurará en este próximo otoño.

Utopicus, la compañía de trabajo compartido adquirida por Colonial, abrirá un centro de coworking que obtuvo en al año 2016. Tras su demolición, la empresa está promoviendo la construcción del edificio que incorporará las nuevas tecnologías: The Window. Este edificio se inaugurará en este próximo otoño y está siendo comercializado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

La plataforma de coworking quiere seguir con su plan de expansión con un edificio en la calle Príncipe de Vergara número 112, a través de un pre-alquiler de las 2 primeras plantas y de la planta baja.

El inmueble, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Ortiz y León y que cuenta con características de calidad prime, dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de 11.368 metros cuadrados, 685 metros cuadrados de terraza y 115 plazas de aparcamiento.

La SBA de The Window se distribuye en ocho plantas con una superficie de planta tipo de unos 1.550 metros cuadrados, y con una ratio de ocupación de 1 persona por cada 6 metros cuadrados útiles. Además, el inmueble destaca por su versatilidad y eficiencia de planta y tiene un alto valor arquitectónico y un diseño innovador.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.