misoficinas.es inicia su proceso de expansión mediante crowdfunding

19/04/2018

Con este nuevo proyecto la empresa quiere posicionarse como el referente, de este segmento, en internet.

El mercado inmobiliario se ha visto impulsado por el PropTech (la combinación entre la tecnología puntera y el sector inmobiliario), esta nueva tendencia tecnológica aporta nuevas soluciones innovadoras al sector. Vender o alquilar producto inmobiliario es cada vez más sencillo e intuitivo y desde misoficinas.es nos hemos convertido en uno de los protagonistas de este cambio.

En el año 2017 la empresa aumentó su facturación casi en un 40% en comparación con el periodo anterior, dejando su balance anual en beneficios. misoficinas.es inicia una nueva etapa afianzando su posición para seguir aportando valor a los profesionales del sector. Se incorporarán novedades en la nueva web además de nuevas tipologías de productos como espacios de coworking y suelos.

Para ello, hemos iniciado un crowdfunding, una línea de financiación participativa a través de la plataforma de Crowdcube (red de cooperación colectiva) donde cualquier persona tendrá la oportunidad de invertir en este sector a través de participaciones en el capital de la empresa.

Mediante crowdfunding es posible cualquier tipo de aportación por lo que, gracias a esto, se consigue que el inversor pueda convertirse en un pequeño o gran socio colaborador de un proyecto con grandes perspectivas de crecimiento.

El objetivo inicial que nos hemos planteado es el de captar 200.000 euros en los próximos 45 días, dando la oportunidad a cualquier persona de convertirse en socio inversor de la compañía.

En misoficinas.es contamos con un equipo profesional, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tecnología, internet y marketing digital. Nos hemos consolidado como un negocio sólido con más de 30.000 inmuebles representando un 7% del mercado y con este nuevo proyecto queremos posicionarnos como el referente de este segmento en internet.

Es el momento de invertir en misoficinas.es


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.