La Comunidad de Madrid subasta dos edificios del Parque Tecnológico de Tres Cantos

11/08/2014

La Comunidad de Madrid ha convocado la licitación de dos edificios en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, en la calle Isaac Newton, números 1 y 2, con un precio de salida de 6,2 millones en primera subasta y de 5,3 millones en segunda subasta.

La Comunidad de Madrid, que quiere vender propiedades por valor de 600 millones, ha publicado la enajenación, en lote único, de los inmuebles propiedad de la Comunidad de Madrid ubicados en el Parque Tecnológico de Madrid-Tres Cantos, calle Isaac Newton, números 1 y 2, de Tres Cantos. La convocatoria establece que la primera y segunda subasta, se realizarán de manera simultánea, de tal forma que en caso de no presentarse ofertas para la primera subasta, o que las presentadas hayan sido declaradas inadmisibles, se procederá a la celebración de la segunda subasta.

La fecha límite para la presentación de las ofertas, las cuales sólo se aceptarán si se presentan por el conjunto de los dos edificios, se fija el 20 de octubre y la apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre.

El precio de salida de la primera subasta es de 6,2 millones de euros, el de la segunda de 5,3 millones.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.