Utopicus abrirá nuevos espacios coworking en Barcelona

13/04/2018

La compañía prepara la apertura de centros en la ciudad condal, uno de 1.700 metros cuadrados y el otro de 1.400.

Colonial, liderado por Pere Viñolas, abrirá nuevos espacios de coworking en la ciudad condal, más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres centros. La compañía ha elegido la Plaza de Cataluña y el barrio de Gracia para la ubicación de estos centros, según informa el diario de EjePrime.

Utopicus, antes conocida como Utopic_Us, cuyo fundador es Rafa de Ramón, prepara la apertura de su primer centro de 1.400 metros cuadrados, repartidos en seis plantas, ubicado en la Ronda Sant Pere número 16, en Barcelona. Colonial, ofrecerá una serie de servicios como, por ejemplo, un huerto urbano, la cafetería, terraza, etc.

Utopicus, impulsores del proyecto Zinc Shower, uno de los concursos para start ups culturales más importantes de España, también prepara la apertura de otro centro en el barrio de Gracia, concretamente, en la calle Bretón de los Herreros número 9, en Barcelona. Este centro contará con 1.700 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, y contará con espacio de oficinas compartidas. Este inmueble es propiedad de Espais Blaus Habitatge.

La socimi quiere llevar el concepto de oficinas compartidas (coworking) a distintos lugares de España. Además de Barcelona y Madrid, estudia el mercado valenciano, donde según fuentes del sector, abrirá su primer centro, ya que está buscando ubicaciones en dicha ciudad.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.