Colonial emite bonos por importe de 650 millones de euros

13/04/2018

Los mercados han respaldado muy positivamente la emisión de Colonial, dado que la demanda ha superado 3,2 veces el volumen de la emisión.

Colonial ha cerrado con éxito una operación de emisión de deuda por un importe total de 650 millones de euros. La emisión de bonos se estructura a 8 años, que devengará un cupón de 2% con vencimiento a 17 de abril de 2026.

Los mercados han respaldado muy positivamente la emisión de Colonial, dado que la demanda ha superado 3,2 veces el volumen de la emisión. Un total de 150 inversores internacionales de perfil institucional han apoyado la emisión de Colonial.

“Con esta emisión, hemos querido aprovechar una ventana de oportunidad del mercado para alargar los plazos de nuestra financiación y capturar el interés de los mercados por acompañar el modelo de éxito del plan de negocio y expansión de la compañía”, explica Carmina Ganyet, directora general corporativa de Colonial.

Grupo Colonial es una SOCIMI cotizada en la bolsa española del mercado de oficinas prime en Europa, presente en las principales zonas de negocio de Barcelona, Madrid y París con una cartera de oficinas prime de más de un millón de m2 y un valor de activos bajo gestión de más de 9.000 millones de euros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.