UST Global alquila oficinas en el Parque Empresarial Avalon

06/04/2018

El edificio ubicado en Julián Camarillo es una zona que se está convirtiendo en una nueva área 'techie'.

UST global, empresa dedicada a soluciones digitales alrededor de todo el mundo, ha arrendado 3.150 metros cuadrados de espacio dedicado a oficinas en el edificio G. Las oficinas se encuentran localizadas en la planta baja, 1ª y 2ª, del edificio ubicado en Parque Empresarial Avalon en la zona de Julián Camarillo.

TC Gabinete Inmobiliario, especializado en la búsqueda de sedes corporativas, ha sido el encargado del asesoramiento en el arrendamiento de las oficinas.

Las instalaciones cuentan con una fachada íntegramente acristalada para el aprovechamiento de la luz natural, espacios para reuniones informales, teleconferencias y salas destinadas a formación, los cuales favorecen el trabajo colaborativo. En esta oficina se albergarán a más de 400 empleados de los 800 que tiene la compañía en España.

Se trata de un complejo de oficinas cerrado, con inquilinos de primer nivel, que cuenta con calidades sustancialmente superiores a la media de la zona y excelente dotación de servicios para empleados y plazas de aparcamiento.


Sergio Rodríguez, Responsable del Departamento de Oficinas de TCGI, señala que “Este es un nuevo arrendamiento en la zona de Julián Camarillo que se está convirtiendo en una nueva área “techie” (empresas tecnológicas) donde ya se encuentran IBM, Atos, Tecnocom o la nueva sede The Cube Madrid”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.