SIMA contará con promotoras que se inician en la bolsa

03/04/2018

Las promotoras como Neinor, Aedas, Metrovacesa, Vía Célere estarán en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Del próximo 31 de mayo al 3 de Junio se celebrará una nueva edición de la principal feria inmobiliaria de nuestro país en la que se puede deducir que participarán las promotoras que se han estrenado en el parqué o que lo harán próximamente. Será en el pabellón 10 de Feria de Madrid, o en SIMApro, el evento profesional paralelo a SIMA que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, también en Feria de Madrid.

Neinor Homes, Aedas Homes y Metrovacesa, han confirmado su presencia en la feria. Para Neinor, este será su tercer SIMA desde que se estrenó en la edición de otoño de 2016. Para Aedas, será su segunda participación, después de que lo hiciera por primera vez el pasado año. Metrovacesa regresa después de varias ediciones sin participar y coincidiendo casi con su rentrée a la Bolsa. Estas tres promotoras inmobiliarias cotizan en bolsa en este nuevo ciclo.

Vía Célere y Haya Real Estate, son también expositores y tienen previsto cotizar en bolsa antes de que finalice el año 2018. También, participarán promotoras que tienen la idea de cotizar en bolsa en el año 2019. Uno de  estos casos es Aelca. Además, estarán como expositores otras promotoras participadas mayoritariamente por fondos de inversión y sobre las que los medios han especulado como futuros candidatos del Mercado Continuo, como es el caso de Kronos Homes o Inmoglaciar.


El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid no es solo la feria de las inmobiliarias recién llegadas a la Bolsa o de aquellas que están a punto de hacerlo. Entre los expositores de la feria también se cuentan otros veteranos de los corros bursátiles, como el grupo andaluz Insur, que acude a la feria por segundo año consecutivo, y Quabit, otro “clásico”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.