Andersen Tax & Legal se traslada de sede

30/03/2018

El diseño de la nueva sede se ha realizado tras el posterior análisis de las necesidades, a unos 120 profesionales que forman parte de la compañía en la oficina de Madrid

Andersen Tax & Legal arrienda una nueva oficina en la calle Velázquez (Madrid), la cual se convertirá en su nueva sede. El objetivo de este cambio es el continuar con su estrategia de crecimiento y ofrecer así mejores servicios a sus clientes. La operación ha estado bajo el asesoramiento de la consultora TC Gabinete Inmobiliario.

El edificio que se encuentra en el número 108-110 de la calle Velázquez, cuenta con 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas donde se ubicarán las diversas áreas con nuevos espacios flexibles e innovadores que promueve la integración y trabajo en equipo. Además, cuenta con una zona exclusiva para los clientes, varias salas de reuniones y un salón de actos.

El diseño de la nueva sede se ha realizado tras el posterior análisis de las necesidades, a unos 120 profesionales que forman parte de la compañía en la oficina de Madrid. El cambio permitirá doblar el espacio con el que cuenta actualmente atendiendo así a las prioridades de los profesionales y clientes.

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma. Las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de septiembre.

Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, ha señalado que "se trata de un avance fundamental en el plan estratégico del despacho, que busca implementar nuevos procesos tecnológicos, aumentar la comodidad y colaboración del equipo y mejorar la relación con el cliente". "Las nuevas oficinas van a permitirnos seguir creciendo tanto cuantitativa como cualitativamente, al contar con más espacio en las instalaciones y poder incorporar las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes", ha asegurado Jaime Olleros.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.