OneCoWork apuesta por el trabajo compartido

26/03/2018

Su segundo activo está situado muy cerca de la Plaza de Cataluña y contará con casi 2.000 metros cuadrados de superficie.

OneCoWork fue fundada en el año 2016, y apuesta por coworking, trabajo compartido, empezando por la capital catalana. En junio estrena su segundo activo, que contará con casi 2.000 metros cuadrados de superficie y está situado en la calle Estruc, cerca de la Plaza de Cataluña, en el que invirtió 4 millones de euros.

Uri Nachoom, ex copropietario del holding Salamanca Group, es el precursor y alma de la empresa. Fue él quien relanzó Marina Port en Barcelona, y ha pensado en su hijo Benjamin para liderar OneCoWork, que actúa como consejero delegado de la compañía de coworking.

OneCoWork prevé inaugurar, antes de que finalice el año 2020, el espacio del centro de Barcelona, con seis plantas. El 22@ es el objetivo para la compañía en sus planes a medio plazo debido a que el auge del coworking va de la mano de las start ups. Paseo de Gracia o Avenida Diagonal son otros dos lugares de interés de la compañía, aspirando a tener 2.000 miembros en la capital catalana en 2020.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.