El edificio Sur de Río 55 se ha vendido al fondo AEW

23/03/2018

El proyecto, aún en desarrollo, contará con dos edificios de oficinas de 14.000 metros cuadrados cada una.

IDS Madrid Manzanares, participada del Grupo Insur, ha vendido el edificio Sur del Parque Empresarial Río 55, que se encuentra actualmente en desarrollo, a un fondo gestionado por Europe Value Investors Fund (AEW), fondo inversor de activos bien ubicados que requieren de una gestión activa.

Río 55 se prevé que culmine a finales de 2019 y cuente con la certificación Breeam Very Good. La operación ha estado asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman y bajo el asesoramiento legal de Montero & Aramburu y Herbert Smith Freehills.

El edificio estará ubicado en el Paseo de la Virgen del Puerto 55, rodeado de 8.000 metros cuadrados de zona ajardinada, de los cuales 5.000 son de uso privativo al parque.

El parque empresarial está formado por una superficie de 28.000 metros cuadrados de oficinas alquilables y 400 plazas de aparcamiento, que se dividirán para los dos edificios (Norte y Sur). Las plantas están formadas por 1.700 metros cuadrados lo cual posibilita a las empresas establecerse con una superficie mínima de 400 metros cuadrados.

El proyecto lo ha llevado el estudio de arquitectura L-35 con un diseño muy flexible que permite el alquiler tanto de un solo inquilino o como multiinquilino.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.