Erik Brieva pide sitio en el 22@

21/03/2018

Bcombinator tiene una superficie de aproximadamente mil metros cuadrados y una capacidad de 140 plazas repartidas en cinco plantas.

El actual director ejecutivo de la fintech Strands y expresidente de Polymita, Erik Brieva, pone en marcha un coworking llamado Bcombinator, que está ubicado en la calle Badajoz número 32. Cuenta con una superficie de aproximadamente mil metros cuadrados y una capacidad de 140 plazas repartidas en cinco plantas. El espacio abrirá sus puertas a mediados de abril, según ha explicado Brieva a Kippel01, recogiéndolo así el diario Ejeprime.

Brieva acumula más de 20 años vinculado al negocio digital, cofundando diez compañías de las cuales tres han pasado a manos de multinacionales. Polymita es uno de esos casos, cuya tecnología de gestión de procesos empresariales fue adquirida por Red Hat hace 6 años.

El presidente de Bcombinator es fundador de Isoco, que pasó a manos de Nexe Group. Erick Brieva pasó a ser director de marketing de Red Hat tras la venta parcial de Polymita y estuvo allí durante dos años.

Brieva fue nombrado director de la fintech Strands en el año 2014. Esta empresa está especializada en el desarrollo de tecnología que permite a los bancos ofrecer a los clientes experiencias digitales personalizadas y acumula más de 44,70 millones de euros de financiación desde que se fundó, su sede está en Barcelona.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.