Duro Felguera vende dos activos inmobiliarios en Madrid

16/03/2018

La venta de estos edificios le han generado una liquidez de 7 millones de euros.

Duro Felguera, que cuenta con 2.000 empleados, ha perdido 254,5 millones de euros en el 2017, según ha comunicado la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

La compañía informó que el acuerdo de refinanciación incluye una ampliación de capital dineraria de entre 100 y 125 millones de euros, contratando los servicios de Fidentiis para valorar la posibilidad de llevar a cabo dicha ampliación de capital.

Además está poniendo en marcha un plan para mejorar la eficiencia, cuyo objetivo es aumentar el valor añadido sobre ventas de un 5% y disminuir un 20% el coste de la masa salarial.

Duro Felguera recuerda que, dentro de su proceso de desinversión de activos, ha vendido los edificios de oficinas de Madrid y las Rozas. Una de ellas cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 228 plazas de aparcamiento y el  otro edificio cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados y 133 plazas de garaje.

La compañía Asturiana recuerda que la venta de los edificios de Madrid y las Rozas ha generado una liquidez de alrededor de 7 millones de euros.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.