El Empire State Building se iluminará a cada hora

14/03/2018

La propuesta quiere aprovechar las luces LED del edificio y dar un toque más atractivo a los lugares emblemáticos.

El Empire State Building (ESB) ha anunciado que iluminará sus famosas luces LED todos los días durante los primeros cinco minutos de cada hora entre la puesta de sol y las 2 de la madrugada. Es una propuesta para aprovechar las luces y dar un toque más atractivo a los edificios emblemáticos.

Los destellos programados para cada hora se realizan desde el domingo 11 de marzo de 2018. Tanto los neoyorquinos como los visitantes a la ciudad pueden ahora utilizar el Empire State Building no solo como brújula en la ciudad de Nueva York, sino también como reloj.

En 2012, el ESB optimizó su sistema de iluminación de torre, pasando de utilizar focos a luces LED, lo que permite unas capacidades de iluminación personalizadas con una paleta de más de 16 millones de colores en un elevado número de combinaciones y efectos.

El Empire State Building, situado en Midtown Manhattan y propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es uno de los edificios más famosos del mundo con sus 443 metros de altura (desde la base a la antena).

La robusta tecnología de difusión del rascacielos acoge algunas de las principales estaciones de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del edificio es una de las atracciones más aclamadas del planeta, siendo el destino turístico número 1 de la región.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.