Gesvalt traslada su oficina de Bilbao a la Torre de Iberdrola

12/03/2018

La firma atiende a las necesidades generadas por el crecimiento de su negocio en la zona, lo que ha producido un incremento del equipo, infraestructuras y servicios.

Gesvalt, empresa especializada en consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha trasladado su oficina de Bilbao a la Torre Iberdrola. Esta operación responde al crecimiento de la compañía en la zona, donde en los últimos años ha obtenido mayor influencia.

La implantación de la nueva oficina, llevada a cabo por el área de actuaciones técnicas de la compañía: Gesvalt Project Services, está pensada para crear un entorno de trabajo que facilite la productividad y la optimización de los procesos de trabajo a través de la tecnología. La oficina instalada en el Edificio Iberdrola ocupa 140 metros cuadrados, frente a los 80 metros cuadrados construidos con los que contaba la anterior ubicación. Con esta ampliación, la firma atiende a las necesidades generadas por el crecimiento de su negocio en la zona, lo que ha producido un incremento del equipo, infraestructuras y servicios.

En palabras de Sandra Daza, directora general de la empresa, “el traslado de nuestra oficina de Bilbao a la Torre Iberdrola es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Nos permite además embarcarnos en una nueva etapa de desarrollo de Gesvalt en el País Vasco y seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades”.

Los últimos meses han supuesto una etapa de gran crecimiento para la compañía. Por un lado, la firma reforzó recientemente su posicionamiento en Portugal a través de la creación de una estructura propia tras cinco años operando en el país a través de una joint-venture. A principios de 2018, la empresa anunció asimismo la adquisición de la compañía Inmoseguros Tasación a Dunas Capital. Recientemente, la compañía dio el salto al mercado colombiano comprando una reputada compañía local VRE que ha pasado a denominarse Gesvalt Latam. Esta operación es el punto de partida de su ambicioso plan de expansión por Latinoámerica donde apostará también por otros países como Perú y Chile.

La Torre Iberdrola, edificio emblemático en Bilbao, cuenta con 170 metros de altura y fue diseñada por el argentino César Pelli, autor de las Torres Petronas de Kuala Lumpur. En la actualidad, está dedicada enteramente a oficinas, la mayoría ocupadas por consultoras como EY, KPMG, CBRE, EY, o PWC. Además, está situada cerca del Museo Guggenheim y de otros modernos inmuebles que han reactivado la zona durante la última década.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.