Vía Célere presenta la primera oficina experiencial industrializada del sector

06/03/2018

Un edificio modular de alta calidad fabricado en entornos controlados en cadena de montaje que se coloca en tan solo un día y totalmente terminado a falta de conectar las instalaciones generales.

Vía Célere, empresa especializada en soluciones para el sector inmobiliario ha presentado un desarrollo e implantación de oficinas experienciales. De esta forma da un paso más al presentar la primera oficina experiencial industrializada del sector. Ubicada en su nueva promoción Célere Cortijo Norte en Boadilla del Monte, ofrece al cliente un valor diferencial, innovador y creativo.

La oficina experiencial industrializada permite su reutilización en cualquier otra ubicación, sin dejar huella en el terreno favoreciendo el manteniendo del medio ambiente. Asimismo, el edificio cuenta todas las especificaciones técnicas: código técnico en cuanto a los aislamientos, fuego, ventilación, climatización y accesibilidad.  Para llevar a cabo estos procesos de fabricación, Vía Célere cuenta con su propia fábrica en la trabajan profesionales que pertenecen a la división de industrialización de la que dispone la compañía.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Desde hace años llevamos trabajando en la mejora de la experiencia del cliente cuando entra en nuestras oficinas, por este motivo en 2016 abrimos nuestra primera oficina experiencial, algo totalmente innovador en el sector, convirtiéndonos así en pioneros.

“Nuestra idea es que los futuros propietarios puedan percibir con todos sus sentidos cómo va a ser su casa y, por tanto, hacerse una idea de cómo va a ser su futuro. Esta no es más que otra muestra del trabajo que hay detrás de cada proyecto que llevamos a cabo, en el que contamos con un equipo de profesionales entregado que trabaja de forma constante por ofrecer e implementar ideas que sorprendan a nuestros clientes, aporten valor diferencial a la compañía y respondan al compromiso que tenemos con la sociedad “, concluye Cristina Ontoso.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.