La mitad de los clientes de Centros de Negocios son empresas extranjeras

20/06/2012

Los Centros de Negocios acogen clientes de todo el mundo, las empresas extranjeras confían en estos para empezar su actividad empresarial en España.
ACN ( Asociación Española de Centos de Negocios)

Gracias al estudio realizado por una conocida empresa internacional asociada a la Asociación española de Centros de Negocios (ACN), que estudia como se ve afectado el sector por el panorama de crisis actual y cuáles serán los efectos sobre este en el futuro, hemos podido conoce que, las empresas extranjeras suponen el 50% de la clientela de los centros de negocios.

Estas empresas se ven atraídas por el ahorro de costes fijos, el fácil acceso a los servicios y la desaparición de la necesidad de hacer una gran inversión inicial que permite comprobar cómo funciona el negocio y si la rentabilidad sería la esperada sin incidir en grandes costes. :

También ofrecen flexibilidad a la hora de contratar en un momento donde nadie quiere asumir compromisos a largo plazo. Se rompen así gran parte de las barreras de entrada y salida.

 

La mayoría de países con una economía importante cuentan ya con experiencia en el uso en centros de negocio. En países Estados Unidos o Gran Bretaña, el sector representa hasta un 9.5% del espacio total de oficinas, mientras que en España este porcentaje apenas alcanza el  0,1%.

 

En España los centros de negocios tienen mucho camino por recorrer en comparación con otros países, aunque, en los últimos cinco años, la demanda de información por parte de las empresas se ha duplicado, ya que se empieza a instalar una cultura de aprovechamiento de las ventajas que estos ofrecen.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.