CBRE cierra un gran 2017 en el mercado de oficinas

13/02/2018

La consultora de servicios inmobiliarios lidera en la intermediación del mercado de oficinas en Madrid y Barcelona.

CBRE cierra 2017 con la contratación de oficinas en Madrid y Barcelona con un 24% más que las cifras registradas en 2016, alcanzando los 949.000 metros cuadrados. Solo en Madrid la contratación anual superó los 610.000 metro cuadrados, la cifra más alta de los últimos diez años, mientras que en Barcelona llegó a los 350.000 metros cuadrados.

Por tanto, CBRE cierra 2017 con un histórico en el sector de oficinas, liderando así la intermediación en el mercado de oficinas de ambas ciudades alcanzando una cuota de mercado del 30%. Además de otras ciudades como Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla, entre otras. El mercado de estas ciudades se ha reactivado con operaciones de más de 1.000 metros cuadrados y se empieza a notar la escasez de espacios en los edificios de calidad.

En Valencia la compañía posee una cuota del 50% asesorando en 13 operaciones; en Zaragoza alcanza el 40% con 12 operaciones, entre las que se encuentra su mayor operación de alquiler de la última década con el Edificio de Cesáreo Alierta. En Palma de Mallorca el balance también es positivo por el cierre de operaciones con un touroperador británico. En Andalucia destacan dos operaciones con una compañía de atención al cliente y telemarketing. Finalmente, en Bilbao las operaciones se realizaron para el edifico Sota y Torre Iberdrola.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.