Hines negocia la adquisición del edificio Imagina en el 22@

02/02/2018

Con esta negociación se refuerza el interés de los inversores por el distrito tecnológico.

La compañía estadounidense Hines, uno de los mayores inversores inmobiliarios del mundo, se encuentra en negociaciones con Imagina y el Ayuntamiento de Barcelona para la adquisición del edificio Imagina, actual sede de Mediapro.

Las negociaciones se están dando de manera exclusiva, ya que el plazo para presentar ofertas expiró el pasado noviembre sin ninguna propuesta, causada principalmente por la inestabilidad que pasaba Cataluña por el referéndum del 1 de octubre.

El inmueble ubicado en el 22@ se encuentra participado por Imagina con un 66.7% y por el Ayuntamiento de Barcelona con un 32.3%. El complejo cuenta con dos edificios con más de 50.000 metros cuadrados en plena calle Diagonal.

El pasado mes de marzo, el grupo inversor adquirió la sede del Popular en el paseo de Gracia por 90 millones de euros. El fondo inversor remodelará el edificio para convertirlo en 5.000 metros cuadrados de oficinas y 3.000 metros cuadrados de para locales.

Esta negociación fortalece la predilección de los inversores por el 22@. Desde que empezara el 2018 el distrito tecnológico ya culminó las operaciones de alquiler con King, creador de Candy Crush, y de Glovo.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.