Norwegian se traslada al polígono Mas Blau en Barcelona

02/02/2018

El incremento de la plantilla en apenas tres años y la intención de seguir aumentándola a 400 ha sido la causa principal de la mudanza.

Norwegian, aerolínea escandinava, se traslada este otoño al polígono Mas Blau II de El Prat, donde ha alquilado un edificio de cuatro plantas con una superficie de 5.376 metros cuadrados. Actualmente su sede se encuentra en la antigua torre de control próxima a la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona.


El edificio fue la antigua sede de Nike en España quienes, como anunciaron el verano pasado, se trasladarán al centro de Barcelona, concretamente al edificio La Rotonda.


La causa de la mudanza es el gran incremento que ha experimentado su plantilla en apenas tres años pasando de 7 trabajadores a los 210 con los que cuenta actualmente. La empresa quiere doblar esta cifra hasta los 400 empleados una vez se instalen a su nueva sede.


La rivalidad que tiene con Vueling por el control del tráfico low cost ha llevado a realizar acciones parecidas, teniendo esta también su sede en el mismo polígono.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.