BBVA abandona las cinco plantas en la Torre BBVA

31/01/2018

La entidad ocupó las instalaciones durante casi 40 años.

El BBVA abandona definitivamente su torre que la entidad ocupó durante casi 40 años. El edificio había sido construido para ser la sede en Madrid del extinto Banco Bilbao. En Castellana 81, como actualmente se llama el inmueble, solo quedaron directivos en cinco plantas, además del cartel superior con el logo del banco, que todavía permanecerá durante un tiempo por un contrato con el propietario.


Actualmente, el edificio, en el que GMP ha invertido 30 millones de euros en su rehabilitación, tiene como inquilinos a la consultora Savills Aguirre Newman, que anunció su llegada el pasado diciembre, Faborit, Elecnor y Teka. Con 107 metros de altura, la torre dispone de 28 plantas con una superficie bruta alquilable cada una de ellas de 1.338 metros cuadrados.


La parte alta del inmueble será rehabilitada por GMP, propietario del edificio desde enero de 2015 y la previsión de la inmobiliaria es que las plantas que ahora deja libres BBVA estén acondicionadas para su comercialización tras el verano.


La emblemática torre, uno de los símbolos del centro financiero de Madrid, ha tenido que competir en la búsqueda de inquilinos con las cercanas Castellana 77 y por la también reformada Torre Europa.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.