Francisco Linares es nombrado nuevo director regional de Palletways Iberia

26/01/2018

Con una carrera consolidada de más de 25 años dentro del sector de transporte y logística.

Palletways Iberia, empresa dedicada a la distribución express de mercancía paletizada y siendo actualmente la Red Europea más grande, ha nombrado a Francisco Linares Muñoz como nuevo director regional para la zona noreste.

Linares es técnico perito mercantil y diplomado de marketing empresarial, además de varios cursos relacionados con el sector de transporte y logística. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de transporte y logística, con más de 25 años, donde ha llegado a ocupar puestos de gran responsabilidad en empresas como Toptrans, Bofill & Arnan y Moldtrans, entre otras, lo que consolida su nombramiento.

Según las propias palabras de Gregorio Hernando, director general de la compañía, “su incorporación será un importante impulso para la labor comercial de la zona, lo que repercutirá en un mayor volumen de actividad para toda la red ibérica”.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.