Mercadona invierte 80 millones de euros en sus nuevas oficinas en Valencia

25/01/2018

Edificios que destacarán por su sostenibilidad aprovechando al máximo la luz natural y crear espacios confortables para sus trabajadores.

Mercadona inicia la segunda fase de su proyecto en Albalat dels Sorells con la construcción de sus nuevas oficinas para la cual invertirá 80 millones de euros y se estima que culmine en 2021. Este proyecto se inició en 2012 con la construcción del centro de proceso de Datos y del Centro de Servicios.

La parcela cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, en la que se construirán tres edificios y un aparcamiento subterráneo de 1.000 plazas. Se prevé que colaboren 150 proveedores de obras que darán empleo a más de 600 personas.

La construcción de estos edificios destaca por ser sostenibles, proyecto con el que colaborará con ERRE Arquitectura, en las cuales se aprovechará al máximo la orientación y la luz natural, y así reducir el consumo eléctrico. Los edificios estarán rodeados de zonas verdes y áreas de descanso, patios ajardinados que favorezcan la absorción de la contaminación. En esta misma línea se tiene previsto utilizar las aguas pluviales para el riego. En el interior de las oficinas predominará los espacios abiertos y sencillos conectados entre sí.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.