Mazabi adquiere un edificio de oficinas en Santander

23/01/2018

El edificio está ocupado por el Gobierno de Cantabria, que dispone allí de oficinas de diversas áreas sociales e informáticas.

Mazabi Gestión de Patrimonios adquiere un edificio de 9.585 metros cuadrados de superficie en Santander. El inmueble se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, aproximadamente a 1 km del Ayuntamiento, y dispone de 126 plazas de aparcamiento privado y en superficie.

Construido en 2013 en un estilo moderno y contemporáneo, se caracteriza por una contar con una fachada de vidrio y plantas de forma regular con vistas desde su atalaya. El edificio se encuentra alquilado al Gobierno de Cantabria en su totalidad con un contrato inicial de 35 años y sobre una concesión de 52 años. Alberga diferentes áreas sociales e informáticas del Gobierno.

Mazabi considera que el momento de inversión en España sigue siendo atractivo por el crecimiento económico actual y afluencia histórica de turismo. La empresa cuenta actualmente con un patrimonio gestionado de más de 1.000 millones de euros y posee inversiones en 14 países. 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.