La empresa Unísono ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Asturias

22/01/2018

Internaves ha participado en el proceso como comercializador en exclusiva del edificio.

Tras unas rápidas obras de adecuación para adaptar las instalaciones a sus necesidades, la empresa Unísono inauguró el pasado 21 de diciembre sus nuevas oficinas en Asturias, desde donde dará servicio de “Contact Center” a algunos de sus clientes más importantes. Internaves ha participado en el proceso como comercializador en exclusiva del edificio, asesorando a la propiedad y facilitando la búsqueda de acuerdos entre ambas partes.

La empresa cuenta con 15 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y Reino Unido, que suman más de 6.800 empleados y 120 millones de euros de facturación en 2016. Cuenta con tres divisiones: la que ofrece servicios de consultoría a empresa, el área de servicios de procesos de negocio y, finalmente, la contact center, que es, a la vez, la principal división de la empresa.

El edificio en el que se instalan se localiza en la Avenida de los Campones – Gijón, a 2 minutos de enlace con la Autopista A 66 que comunica las grandes ciudades de Asturias y éstas con el resto de España.

Cuenta con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, de reciente construcción y Calificación Energética Tipo B. Implantado en una parcela de 40.000 metros cuadrados con amplios aparcamientos para más de 200 vehículos ampliable y entorno ajardinado.

Está equipado con todo tipo de servicios e instalaciones como: cafetería – restaurante para 300 personas, salón de actos para 200 personas, gimnasio, salas de descanso y ocio, etc.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.