Exis Global incluye a España en el creciente portfolio de las Mejores Firmas de Representación Tenant

18/01/2018

La Organización Global de Representación de Tenant da la Bienvenida a un Nuevo Miembro: The Tenant Solution.

Exis Inc. es una corporación mundial de representación de inquilinos que atiende a miles de clientes en todo el mundo, habiéndose expandido a España con la incorporación de un nuevo socio, The Tenant's Solution (TTS). Con oficinas en Madrid y Barcelona, TTS se une a las más de 20 firmas de representación de inquilinos de primera clase de Exis estando comprometidos a proporcionar una representación de inquilinos sin conflicto de intereses a corporaciones de todo el mundo.

Exis se formó como una organización propiedad de sus miembros para proporcionar a los inquilinos una defensa férrea en las negociaciones con indiferencia de sus líneas de negocio. Los socios de Exis atienden individualmente a algunos de los empleadores más grandes y respetados del mundo, incluidas numerosas compañías incluidas en Fortune 500, así como a pequeñas, medianas y grandes organizaciones y corporaciones en sectores industriales tan diversos como el sanitario, legal, científico, tecnológico, manufacturero, educación superior, telecomunicaciones y servicios profesionales.

"Los socios de Exis son líderes de confianza en sus áreas geográficas, poseen una sólida trayectoria y un profundo conocimiento de sus mercados locales", dijo Michael Kaplan, copresidente y socio de Exis en Parella (París, Francia). "Tratándose de la empresa de representación de inquilinos más grande y más respetada en España, The Tenant's Solution es bienvenida junto a nuestras múltiples empresas de primer nivel que abarcan el continente europeo".

TTS fue cofundada por Gonzalo Checa, Eusebio Caballero y Julio Iraola, todos ex integrantes de AOS Studley en España. Los clientes de TTS incluyen Condé Nast, Goodyear, Atos y Carrefour."

TTS se instauró para satisfacer las demandas de los clientes que buscan un asesoramiento real con un equipo de profesionales expertos de alto nivel teniendo una abultada experiencia en el mercado nacional e internacional con una política de cero conflictos de intereses con otros propietarios o promotores", dijo Gonzalo Checa, socio de The Tenant's Solution. "Exis Global Tenant Representation nos ayuda a brindar a nuestros clientes el mismo nivel de servicio profesional en cualquier lugar donde sea necesario".

En la actualidad, con oficinas en más de 30 áreas metropolitanas de todo el mundo, Exis ofrece a sus socios una presencia global, mayor conocimiento de los principales mercados geográficos y una mayor fortaleza en la negociación para ayudar con sus necesidades inmobiliarias nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, la estructura organizacional de Exis permite a cada socio mantener su independencia y agilidad comercial.

Los socios de Exis se encuentran actualmente en los mercados clave de América del Norte, Europa, Asia y Australia, y varios lugares adicionales que serán anunciados a lo largo de este año.   


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.