Lar vende a Colonial un edificio de oficinas por 79,3 millones de euros

17/01/2018

El inmueble cuenta con una superficie de 18.254 metros cuadrados distribuido en seis plantas.

Lar España ha llegado a un acuerdo para vender a Colonial el edificio Egeo de oficinas, ubicado en Madrid, por 79,3 millones de euros según ha informado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


El edificio, localizado en Campo de las Naciones, cuenta con una superficie de 18.254 metros cuadrados que se encuentra distribuido en seis plantas, así como 400 plazas de aparcamiento.


Lar resalta la gestión activa del inmueble con inquilinos como Giorgio Armani o la renovación de Ineco. La operación ha sido asesorada por Aguirre Newman y los aspectos legales por el despacho Pérez-Lorca


Con esta segunda venta a Colonial, después del edificio ubicado en la calle Arturo Soria, la compañía quiere seguir con su plan de rotación de activos desinvirtiendo en inmuebles no estratégicos. Y completar su plan de creación de valor en activos estratégicos como son los centros y parques comerciales.


El presidente de Lar, José Luis del Valle afirma "Estamos muy satisfechos de la operación llevada a cabo porque demuestra nuestra capacidad para crear valor con una gestión adecuada y nos permite cumplir nuestra hoja de ruta, es decir, centrar nuestros esfuerzos en los activos que constituyen el centro de nuestra estrategia".


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.