Savills completa la fusión con Aguirre Newman

10/01/2018

La nueva compañía conjunta queda renombrada como Savills Aguirre Newman.

La multinacional de consultoría inmobiliaria Savills, completa la fusión con Aguirre Newman tras anunciar previamente la adquisición del 100% de la empresa por 67 millones de euros, operación realizada el pasado 29 de diciembre de 2017. El negocio de gestión de activos e inversión inmobiliaria de Aguirre Newman, Zaphir, se transferirá a Savills Investment Management (SIM).


La nueva compañía conjunta queda renombrada como Savills Aguirre Newman y según comenta Mark Ridley, CEO de Savills UK & Europa: “La adquisición de Aguirre Newman representa una parte muy importante en nuestro continuo crecimiento en toda Europa. La compañía conjunta ocupará una posición líder en el mercado en todos los segmentos en España, vinculándose con otros países a través de nuestra red global. Nuestra oferta de servicios se verá impulsada capitalizando oportunidades en España junto con la actividad cross-border.”.


Por su parte, Stephen Newman, CEO y vicepresidente del consejo de administración de Savills Aguirre Newman, añade: “A partir de esta apasionante fusión, Savills Aguirre Newman se posiciona perfectamente para ser la consultora de referencia para cualquier tipo de asesoramiento inmobiliario en los mercados que cubrimos. Continuaremos asesorando a nuestros clientes en todas sus necesidades inmobiliarias para seguir generando un valor diferenciador para ellos.”


Aguirre Newman ofrece servicios de agencia, inversión, gestión, arquitectura, consultoría, valoración, urbanismo, corporate finance y gestión de activos. La empresa tiene una amplia experiencia en asesoramiento a operadores en el sector financiero y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria valorados en más de 5.000 millones de euros. 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.