Ramón Riera y Mercedes Blanco, reelegidos un año más en sus cargos en la cúpula de FIABCI

03/01/2018

Riera seguirá siendo por tercer año consecutivo presidente del Comité Europeo de FIABCI hasta mayo de 2019 y presidente de FIABCI Spain.

FIABCI ha confirmado la reelección de parte destacada de su cúpula para el próximo año. Así, Ramón Riera y Mercedes Blanco han sido elegidos como altos cargos de la asociación inmobiliaria internacional por su dilatada trayectoria empresarial y sus amplios conocimientos inmobiliarios como profesionales de prestigio del sector. 

Ramón Riera, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y con dilatada experiencia empresarial, combinará así sus funciones como propietario de EUROFINCAS, empresa de gestión y comercialización de patrimonio inmobiliario, con las de presidente del Comité Europeo de FIABCI hasta mayo de 2019 y por tercer año consecutivo. Además, seguirá ejerciendo de presidente de FIABCI Spain, capítulo español de FIABCI.  

Riera ha celebrado esta decisión y se muestra optimista ante las perspectivas de cara al 2018: “Estamos en un momento apasionante, con una economía en pleno proceso de crecimiento a nivel mundial y con un mercado inmobiliario que ofrece muchas oportunidades para todos los agentes del sector, desde los promotores e inversores hasta el comprador final”. 

Por su parte, Mercedes Blanco, abogada y máster en Dirección y Organización de Empresas inmobiliarias y de la construcción por la Universidad Politécnica de Catalunya, seguirá compatibilizando sus funciones como vicepresidenta del Consejo Mundial de Promotores e Inversores de FIABCI con las de vicepresidenta primera de FIABCI Spain y como socia y directora de FINCAS BLANCO, empresa de intermediación y gestión de inmuebles desde 1992. Además, continuará como directora de BGESTION GLOBAL, empresa experta en el asesoramiento y consecución de financiación para la adquisición de activos inmobiliarios, así como el asesoramiento jurídico y técnico, y como socia directora de BIP Investment, empresa de gestión y desarrollo de inversiones inmobiliarias.  

Así, en relación a su nombramiento, Blanco ha indicado que “pertenecer a FIABCI te sitúa en el ámbito internacional, de forma que puedes interactuar con diferentes profesionales de alto nivel de todo el mundo para enriquecerte de otras técnicas de trabajo o conocimientos y generar nuevos negocios. Con este nombramiento, se va a desarrollar un proyecto de 2 años apasionante, innovador y práctico para interactuar con promotores e inversores a nivel mundial, muestra de que estamos en un mundo globalizado y conectado. Nuestro reto es el de seguir en esta línea ascendente cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y aportando valor a la profesión mediante nuestro trabajo, nuestra experiencia y el conocimiento adquirido”. 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.