La socimi Meridia Real Estate ya cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

02/01/2018

El precio de salida fue de 1 euro por acción, lo que supone 78,5 millones de euros de capitalización.

Meridia Real Estate, la socimi del fondo Meridia Capital, cotiza desde el pasado viernes 29 de diciembre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El precio de salida fue de 1 euro por acción, y una valoración de 78,5 millones de euros de capitalización.

El código de negociación de la compañía es “YMRE” y ha contado con Armabex Asesores Registrados como asesor registrado y BNP Paribas como proveedor de liquidez. Con esta socimi, son ahora 47 sociedades de inversión inmobiliaria las que participan en este mercado.

Meridia Real Estate gestiona una amplia cartera de edificios de oficinas y logísticos ubicados principalmente en Madrid y Barcelona. Entre los más destacables, cabe mencionar un complejo de cinco edificios de oficinas, situado en la calle Julián Camarillo de Madrid y alquilado íntegramente a BBVA. Este acuerdo le genera rentas por un importe aproximado de 1,25 millones de euros al año.

La incorporación de esta sociedad en el MAB se produce una vez analizada la información presentada por la empresa siendo está aprobada por el Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil y emitiéndose el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.