Kefren Capital Real Estate adquiere un edificio de oficinas de 5.600 m2 en Madrid

28/12/2017

Cierra su primera operación en el segmento de oficinas en 2017

Kefren Capital Real Estate (KCRE) ha cerrado la compra de un edificio de oficinas situado en calle Juan de Mariana 15 en Madrid. El edificio alojaba la sede del Grupo Segur Ibérica hasta que dicha compañía entró en concurso de acreedores en el verano del presente año. KCRE fue el adjudicatario del edificio tras ganar un proceso de subasta gestionado por PwC. 

El edificio se construyó en 1994 y engloba 3.600 m2 sobre rasante, repartidos en 5 plantas, y algo más de 2.000 m2 bajo rasante, con 39 plazas de parking. “Este edificio es muy flexible, sería ideal como sede de una compañía que busca una ubicación céntrica a una renta competitiva, como un espacio de co-working en el sur de Madrid muy cerca de la estación del AVE, o también como un edificio de uso mixto que ofrece la posibilidad de realizar logística de ‘last mile’ gracias a la dársena de la que dispone a nivel de calle” comenta Pelayo Primo de Rivera, Consejero Delegado de KCRE.

El activo se sitúa en el barrio de Méndez Álvaro-Delicias, un área de negocios consolidada que aloja a grandes grupos empresariales como Repsol, Amazon, Gas Natural, Ericsson, CLH y Mahou, y que dispone de una excelente red de transporte público y accesos por carretera. El edificio se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la estación de tren de Atocha y el Parque del Retiro (hacia el norte), y a 5 minutos en coche de la M-30 (hacia el sur).  

Durante los últimos 10-15 años, Méndez Álvaro se ha beneficiado enormemente, tanto de la gentrificación general llevada a cabo en los barrios del sur de Madrid, como del completo abanico de servicios que los nuevos desarrollos residenciales y de oficinas han traído a este vecindario.

KCRE es una sociedad gestora de activos inmobiliarios creada en 2012 que proporciona a sus inversores servicios necesarios en una transacción inmobiliaria: originación, análisis, estructuración de la financiación, negociación y cierre de la operación, además del servicio de gestión de los activos.

 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.