La Comunidad de Madrid saca a subasta nuevos inmuebles por valor de 27 millones de euros

23/07/2014

El Gobierno regional saca a subasta cuatro edificios emblemáticos de la ciudad con un precio de salida global de 27 millones de euros y ha confiado en el portal inmobiliario www.misoficinas.es para publicitarlos.
C/ Alcalá 1, Madrid

La Comunidad de Madrid saca a subasta cuatro edificios emblemáticos por un valor total de 27 millones de euros y una vez más ha confiado para anunciar sus inmuebles en el portal inmobiliario misoficinas.es, desde dónde se podrá acceder a toda la información de los mismos.

Los inmuebles salen a subasta en formato Sale and Lease, con la Comunidad de Madrid como inquilino durante 5 años, con una opción de salida al tercer año. Menos en la calle Braganza s/n que estará durante 15 años.

Los inmuebles, se encuentran situados en lugares tan destacados como la calle Alcalá número 1, la calle Miguel Ángel número 28, la avenida de los Madroños 29 y la calle Braganza s/n.

El precio de salida global de los cuatro inmuebles, propiedad del Gobierno regional, asciende a 27.087.000 euros. Y la superficie total es de 12.652 metros cuadrados.

El precio de licitación del inmueble de 3.209 metros cuadrados ubicado en la calle Alcalá 1 y que actualmente acoge la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, es de 10.700.000 euros y tiene una rentabilidad del 7,33%. Este es el edificio con el precio de salida más elevado de la subasta, mientras que el más bajo, el de la calle Miguel Ángel 28, que tiene ocupados sus 1.196 metros cuadrados por  la Consejería de Justicia, sale a subasta por 3.527.000 millones de euros y su rentabilidad asciende a un 6,62%.

En el medio se encuentran la sede de la Cámara de Cuentas y la de Información de Vivienda Pública (Economía y Hacienda), la primera, que está ubicada en la avenida de los Madroños 29 y tiene 4.074 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 7.980.000 euros y una rentabilidad del 6,74%. La segunda, se encuentra en la calle Braganza s/n y tiene una superficie de 3.480 metros cuadrados, su precio en la subasta es de 4.880.000 euros y su rentabilidad es del 4,89%.

El portal inmobiliario misoficinas.es, el único portal especializado en oficinas con contacto directo con el propietario, publicitará la venta de estos inmuebles de la Comunidad de Madrid. De tal forma que, las características, precio, fotos y datos de contacto de los mismos, se podrán obtener a través de la ficha de cada inmueble en www.misoficinas.es, facilitando a las personas interesadas todo el proceso de toma de decisión.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.