AXIS Arquitectura resulta adjudicataria de la remodelación del Edificio Orión de Av. de Manoteras 26 de Madrid

26/12/2017

Se prevé su finalización para finales de febrero de 2018.

La gestora de fondos FREO Group ha adjudicado a Axis Arquitectura el diseño y construcción "llave en mano" de la reforma de las zonas comunes y exterior del edificio ORIÓN ubicado en la Avenida de Manoteras 26, de Madrid.

El diseño se dirige principalmente a potenciar la estética del edificio, partiendo desde el acceso exterior y buscando una continuidad hacia el interior con la utilización de un mismo lenguaje arquitectónico.

Con esta intervención se creará un nuevo acceso peatonal, elemento esencial sobre el que gira un nuevo proyecto de paisajismo necesario para el inmueble. Igualmente, se habilitará una nueva estancia de descanso para los usuarios, ubicada en la parte posterior del edificio.

El nuevo solado de gran formato utilizado para la zona de acceso se configura como un elemento de continuidad hacia el interior, dando paso a una recepción más amplia y funcional gracias a la alteración del núcleo de escalera.

La modificación del revestimiento de los paramentos verticales de todos los distribuidores de planta consigue una importante novedad estética que permite potenciar la imagen de marca de los usuarios.

Uno de los principales retos de esta obra de adecuación, cuya finalización se prevé para finales de febrero de 2018, reside en la dificultad de realizar una actuación en un edificio de oficinas ocupado casi en su totalidad. Además, los trabajos de reforma han sido pensados para dar la mayor y mejor comodidad a los arrendatarios actuales, así como a otros posibles usuarios del edificio, teniendo como objetivo primordial el cuidado de sus actuales ocupantes.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.