El centro comercial Isla Azul incorpora nuevos operadores

Marcas como Mango, Sprinter, Yoigo, Seaside, FK Donna, Tiger y La Sureña aumentan la oferta para los consumidores.

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El centro comercial Islazul, propiedad de TH Real Estate gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield, ha finalizado la primera fase del proceso de reforma comercial que ha venido desarrollando a lo largo del presente año. La adquisición por parte de TH Real Estate del local antiguamente ocupado por el hipermercado E. Leclerc, ofreció la oportunidad estratégica al centro comercial de reafirmar su posición de liderazgo con la  reubicación en espacios, más amplios y vanguardistas, de enseñas como MediaMarkt (con su último concepto de tienda con más de 3.000 m2 y Stop&Go) y Primark (inaugurará su tienda más grande en un centro comercial con más de 7.000 m2), y la llegada de marcas como: Lidl (primera vez que se ubica en centro comercial en España, con 2.259 m2), Aurgi y Aki Bricolaje (abierta con un “Pop up store” en 500 m2 que precede a la gran tienda de 3.537 m2 que inaugurará en febrero de 2.018)

Tras estas aperturas, Islazul completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de marcas de moda como: Mango (más de 700 m2 dedicada a moda masculina y femenina), Sprinter (último concepto con 843 m2), Quiz (primera tienda de la cadena inglesa en España con 453 m2), la firma de regalos Tiger Flying Copenhage y las zapaterías FK Donna. Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y de La Sureña, que completa el Food Court con una opción de comida tradicional.

Reseñar, por otra parte, la apuesta de marcas ya establecidas en Islazul, que continúan invirtiendo en mejorar y reformar la imagen de sus establecimientos como los efectuadas por Levis, Oteros, Farmacia Trébol, Wok a la Vista, Loterías, así como los quioscos de enseñas como: Yo Yogurt, So Sushi, Tropicalissima, La Rapa, Nails Factory y la última incorporación Fina García. 

Con las aperturas y obras de mejora de estos operadores, Islazul da un paso más allá en su evolución que comenzó con la fase de reforma comercial y que tendrá el broche final con un rebranding y reposicionamiento de marca en 2018.