Línea Directa Activos compra un edificio de la Comunidad de Madrid por 40.225.000 de euros

22/07/2014

Línea Directa Activos, controlada por Línea Directa, propiedad de Bankinter, ha comprado el edificio de oficinas de la Plaza de Chamberí número 8 por 40 millones a la Comunidad de Madrid.
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda.

La Comunidad de Madrid ha vendido en segunda subasta el edificio de oficinas del número 8 de la Plaza Chamberí, que alberga la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda.

Línea Directa Activos ha pagado 40.225.000 por el edificio tras haber presentado la oferta más alta aunque el precio se sitúa ligeramente por debajo de los 42,2 millones de euros que pedía inicialmente la Comunidad. La rentabilidad que la compañía obtendrá por esta compra es del 5,64% anual.

El edificio de 12.000 metros cuadrados, 10 plantas, sótano de 4.500 metros y 177 plazas de aparcamiento, mantendrá como inquilino durante 10 años a la Comunidad de Madrid.

LDActivos se creó en 2011 por Línea Directa para gestionar patrimonio y hacerse cargo de las inversiones de la aseguradora.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.