El despacho de abogados Baker McKenzie traslada su sede a la calle José Ortega y Gasset 29

20/12/2017

El espacio está distribuido en tres plantas con terraza para eventos y nuevos espacios de colaboración con entornos abiertos sin despachos.

El despacho de abogados Baker McKenzie ha trasladado su sede de oficinas de Paseo de la Castellana 92 al Edificio Beatriz, en la calle José Ortega y Gasset 29 (Madrid). En un principio, la mudanza se había previsto en enero, sin embargo, el bufete, liderado por Rodrigo Ogea, ha adelantado sus planes y estrena ya su nueva sede.

La firma ha incrementado en 1.100 metros cuadrados la superficie de su sede. Ha pasado de contar con una superficie de 5.000 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana, donde ocupaba un edificio entero, a disponer de 6.100 metros cuadrados, un 22% más. El espacio está distribuido en tres plantas (de la séptima a la novena), además de una terraza para eventos y nuevos espacios de colaboración con entornos abiertos (open concept) sin despachos.

De esta forma apuesta por el cambio de la configuración de los espacios y las dinámicas de relación internas, con el objetivo de facilitar la innovación y la conformación de los mejores equipos para cada proyecto o transacción.

El despacho había iniciado su plan de innovación que se fundamenta en la optimización de los procesos de negocio, el diseño de servicios a medio plazo y la implantación de tecnologías emergentes.

 


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.