Finalizan las obras de remodelación del complejo de oficinas Alcalá 265 en Madrid

18/12/2017

El complejo cuenta con cuatro edificios de oficinas de unos 14.000 metros cuadrados de superficie.

Iberdrola Inmobiliaria ha finalizado las obras de remodelación de su complejo de oficinas Alcalá 265 situado en la homónima calle de la capital.

El inmueble ha sido objeto de una reforma integral en sus zonas comunes y accesos que lo convierten en uno de los complejos de oficinas más competitivos de su zona.

Alcalá 265 dispone de cuatro edificios de oficinas, de unos 14.000 metros cuadrados de superficie y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa toda una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos inmuebles.

En este emplazamiento Iberdrola Inmobiliaria tiene su sede central, ocupando íntegramente uno de los cuatro edificios, y comparte enclave con empresas de primer nivel como Arvato, Claire´s, Bayard Revistas, Folli Follie y Firma Ambu, entro otros.

Para la comercialización de Alcalá 265, Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en la consultora internacional JLL.

Este no es el único activo que Iberdrola Inmobiliaria tiene en renta en Madrid, donde dispone de otro edificio de oficinas, en la calle de Orduña. También en Madrid, Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la primera fase de su proyecto A2 Plaza, un gran proyecto de oficinas de 50.000 metros cuadrados de superficie cercano al centro comercial Plenilunio. Se trata de un proyecto tecnológicamente avanzado con un cuidado diseño y respetuoso con su entorno.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.