Agbar instala su nueva sede en el edificio de oficinas D38

21/07/2014

Tras vender a Emin Capital la Torre Agbar por 150 millones de euros, la compañía trasladará su sede al edificio de oficinas D38.
Edificio de oficinas D38, Barcelona

Agbar traslada su sede a la Zona Franca de Barcelona tras vender la semana pasada la Torre a Emin Capital por 150 millones de euros, para que a partir de mayo de 2015 la convierta en un lujoso hotel.

La nueva sede de Agbar, que alojará a los 700 empleados de la compañía, estará en el edificio de oficinas D38, situado en el paseo de la Zona Franca de Barcelona y obra del japonés Osozaki. Según el diario La Vanguardia, Agbar firmará con Bankia (propietario del edificio) un contrato a 5 años prorrogable, con un alquiler anual de un millón de euros. Además, Agbar tiene también un espacio de oficinas en Collblanc, un pequeño edificio de cristal detrás del hotel Juan Carlos.

Parece que ésta podría ser una sede provisional, porque la compañía tiene en estudio la construcción de una nueva sede corporativa más adecuada a sus necesidades de espacio para dentro de un par de años.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.