Open concept, la nueva apuesta en el sector de las oficinas

Es el caso de Núñez i Navarro que ultima el edificio Marina Factory con este formato.

Descripcion de la imagen

Se reafirma la apuesta por las oficinas “open concept” como parte esencial para potenciar el talento de las personas. La ventaja de este concepto de oficinas otorga no solo flexibilidad, sino agilidad de la información y se promueve la interacción entre los trabajadores en el día a día.


Núñez i Navarro ultima el edificio Marina Factory, rehabilitado íntegramente, en Rambla Marina 450, en pleno centro del segundo municipio más importante de Catalunya y una de las zonas con mayor proyección y crecimiento económico actualmente.


Las obras del edificio se iniciaron en septiembre de 2016 y finalizarán en enero de 2018 con una inversión total de 4,2 millones de euros. Con capacidad para más de 1.000 personas, Marina Factory cuenta con 6 plantas de entre 1.200 y 1.430 metros cuadrados, y dos locales comerciales. El edificio, de uso semi-industrial, dispone además de zona de carga y descarga, y de montacargas.


Marina Factory cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados “open concept”, es decir, grandes espacios diáfanos y techos altos para oficinas o usos alternativos de la nueva manera de trabajar en Barcelona. Especialmente reseñable es la gran azotea con vistas panorámicas de cerca de 1.000 metros cuadrados. En definitiva, un edifico pensado para un cliente que busque un espacio de trabajo diferente que fomente la creatividad y la productividad de sus empleados.