Ikea mantendrá en el centro de Madrid su tienda Temporary Dormitorios dos años más

La tienda de la calle Serrano recibió a más de 240.000 visitantes desde que abriera sus puertas.

Descripcion de la imagen

La multinacional sueca especializada en comercializar mobiliario para todo tipo de usos mantendrá en la calle Serrano la tienda Ikea Temporary Dormitorios. La tienda tuvo una recepción muy positiva tanto en la capital como en otra tienda del mismo formato en Barcelona. La apertura en Madrid tuvo a casi 11.000 personas haciendo cola para conocer la tienda. Con estos resultados, no descartan replicar el modelo en otras ciudades.

La empresa creó este concepto para dar respuesta a las necesidades de los clientes que demandan cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra, personalización y asesoramiento.

La tienda de Ikea Temporary Dormitorios cuenta con un espacio de 900 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, tienen novedosos servicios respecto al resto de tiendas, entre los que destacan la personalización de productos, como por ejemplo, el lacado de muebles o el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento.

Desde que abriera sus puertas ha recibido un total de 240.000 visitantes con una media diaria de 1.800 visitas, y durante al menos dos años más seguirá ofreciendo en ella mobiliario y accesorios relacionados con todas las funciones del dormitorio (dormir, almacenar, decoración y textiles).