Surge una nueva inmobiliaria, surge GENERALI.

18/12/2011

La aseguradora italiana Generali anunció la creación de una nueva sociedad inmobiliaria, Generali Real Estate, que estará presente en once mercados y gestionará un patrimonio de 28.000 millones de euros.

A través de un comunicado, Generali informó que el Consejo de Administración había aprobado llevar a cabo la creación de una nueva entidad que operará a principios de julio del 2012.

¿En qué consistirá? Agrupará las actividades de servicios y gestión de inversiones inmobiliarias y en infraestructuras de todo el grupo y tendrá como objetivo llegar a gestionar en 2016 un patrimonio de 36.000 millones de euros, esto representaría una tasa de crecimiento del 6 por ciento anual.

Tendrá presencia en once mercados: Italia, España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suiza, países del Este de Europa, Israel y Asia, con estructuras operativas localizadas en los centros neurálgicos de cada uno de ellos y contará con un equipo de 600 profesionales.

La cúpula estará formada por:

Su presidente será Raffaele Agrusti, director general y Chief Financial Officer, CFO, de Generali, mientras que el cargo de consejero delegado recaerá sobre Giancarlo Scotti.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.