Spaces abre en el Distrito 22@ su primer centro en Barcelona para impulsar la innovación y el emprendimiento en la Ciudad Condal

23/11/2017

Al 88% de los catalanes le gustaría trabajar en un espacio completamente equipado, moderno y en interacción con otros profesionales

Hoy se inaugura oficialmente en Barcelona el primer centro en Cataluña de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas. Está situado en la C/ Pallars 193 del barrio de Poblenou, el núcleo del emprendimiento y la innovación de Barcelona, también conocido como Distrito 22@. La llegada de Spaces a Barcelona supone un nuevo estímulo al tejido emprendedor de la Ciudad Condal.

Según datos de un estudio realizado por Spaces entre una muestra de más de 1.000 personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional, a casi 9 de cada 10 catalanes les gustaría trabajar en un espacio completamente equipado, moderno y en interacción con otros profesionales y tendencias. La empresa supone un soplo de aire fresco en el panorama emprendedor de Barcelona, ya que ofrece un espacio especialmente diseñado para dar rienda suelta a la creatividad, impulsar la productividad y establecer una comunidad profesional dinámica.

 Spaces 22 Arroba es un lugar especialmente diseñado para estimular el desarrollo de nuevas ideas, construir negocios de éxito y crear relaciones tanto profesionales como personales de calidad. El espacio de 200 hectáreas de suelo industrial en el barrio de Poblenou que ha sido transformado hasta convertirse en el centro de la innovación y la creatividad de la Ciudad Condal. Se trata del proyecto de transformación urbana más importante que se haya producido en Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos a nivel europeo. Spaces cuenta con 2.300 m2 hábiles, 365 puestos de trabajo en oficina, 130 plazas adicionales, 6 salas de reuniones y un espacio dedicado al Business Club, corazón de la comunidad Spaces. Además, está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de esparcimiento, incluyendo futbolín, mesa de ping pong y billar. Además, la terraza permitirá a los miembros de la comunidad coger aire en mitad de una dura jornada de trabajo o inspirarse a la luz del sol. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como 3zero3, Chopinex y Agora Images, entre otras.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la llegada de Spaces a Barcelona por fin permite a los profesionales catalanes disfrutar de un espacio innovador completamente equipado en el que puedan dar rienda suelta a su creatividad y apostar por el éxito de sus ideas. La comunidad de Spaces supone la solución a una gran parte de los problemas a los que se enfrentan los nuevos profesionales de hoy, ya que les permite colaborar y crear relaciones de calidad en un ambiente de innovación en el que pueden elegir en cada momento qué tipo de espacio necesitan”.

Con el centro de Barcelona y la reciente apertura en Madrid Río, Spaces se está consolidando en el mercado nacional. Además, está prevista la apertura de tres nuevos centros por un total de 11.000 metros cuadrados en Madrid y en Barcelona. En total, la compañía planea cerrar este año 2017 con 5 centros de trabajo entre ambas ciudades y un total de 18.400 metros cuadrados.

 

 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.